Escola Amadip Esment Esment Escola Professional


Los aprendices de Formación Dual de segundo año tuvieron la oportunidad de compartir una jornada de 3 horas con Matías Pomar, propietario de las pastelerías Pomar de Palma. Los aprendices de Formación Dual de segundo año tuvieron la oportunidad de compartir una jornada de 3 horas con Matías Pomar, propietario de las pastelerías Pomar de Palma. Los aprendices de Formación Dual de segundo año tuvieron la oportunidad de compartir una jornada de 3 horas con Matías Pomar, propietario de las pastelerías Pomar de Palma. Los aprendices de Formación Dual de segundo año tuvieron la oportunidad de compartir una jornada de 3 horas con Matías Pomar, propietario de las pastelerías Pomar de Palma.

Los aprendices de Formación Dual de segundo año tuvieron la oportunidad de compartir una jornada de 3 horas con Matías Pomar, propietario de las pastelerías Pomar de Palma.

Matías realizó un recorrido por su historia profesional, explicó sus orígenes, la trayectoria de su carrera y destacó las cualidades que debe tener un buen profesional de la pastelería: ilusión por el trabajo, vocación de superación, de cometer errores y de aprender de ellos…Una parte de la jornada profundizó en cuestiones empresariales y se comentaron aspectos relacionados con marketing, costes, materias primas, plantillas, calidad del negocio, clientela… Por último, cada uno de los aprendices presentó su proyecto de pastelería y escuchó la opinión del maestro.

Esta visita forma parte del programa de estudios  “¿Cómo montar tu propio negocio de pastelería?”, dentro del módulo de Cocina

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *