Visita del Ministro de Sanidad y Servicios Sociales

16 Dic 2015 | Noticias

El Ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, ha conocido el proyecto formativo de Amadip Esment Fundació. Durante una visita a Esment Escola Professional, Alonso ha podido profundizar en cómo son los programas de formación dual adaptados a las diferentes capacidades. Los profesionales de esta entidad le han explicado cómo se implanta e integra la metodología “aprender haciendo” en el día a día de la actividad. Actualmente, casi 120 personas están cursando esta modalidad formativa en atención en sala, cocina, pastelería, auxiliar administrativo, limpieza, jardinería o imprenta. La presidenta de esta entidad, Montserrat Fuster, el gerente, Fernando Rey-Maquieira, el director del área Esment, Sebastià Alemany y la abogada de la fundación, Pueyo Pons, han sido los anfitriones de Alfonso Alonso, que ha venido acompañado por el candidato del PP al Congreso de los Diputados, Mateu Isern, la expresidenta del Consell de Mallorca, María Salom, la expresidenta del IMAS, Catalina Cirer, y el presidente del PP Balear, Miquel Vidal, han acompañado, entre otros, al actual Ministro.