Visita de la Consellera de Benestar a Esment Escola Professional

6 Abr 2015 | Notícies

La consellera de Família i Serveis Socials del Govern, Sandra Fernández, el conseller de Polítiques Socials del Govern de Navarra, Íñigo Alli, el director general de Serveis Socials del Govern, Rafael Romero, y el director general de Política Social de Navarra, Mariano Oto, han visitado Esment Escola Professional junto a la presidenta de Amadip Esment Fundación, Montserrat Fuster Cabrer, el secretario y presidente Feaps Balears, Rafel Company y el gerente, Fernando Rey-Maquieira.

Han conocido el funcionamiento de las cocinas, el obrador y han profundizado en el modelo de formación dual que impulsa el nuevo proyecto de la fundación: una escuela profesional especializada en cocina, repostería y panadería. En este enlace puedes consultar la nota de prensa del Govern.