Viaje a Bruselas para conocer el Parlamento Europeo

29 Mar 2023 | Noticias

Aprendices de diferentes formaciones de Esment Escola Professional han viajado estos días a Bruselas, invitados por la Unión Europea.

El objetivo de este viaje es dar a conocer a los estudiantes las instituciones de la Unión Europea que se encuentran en la capital belga y mostrarles cómo trabaja la Comisión Europea, así como sus políticas y prioridades. Además de visitar el Parlamento Europeo, visitarán el Centro de Visitantes de la Comisión, el centro de exposiciones Experience Europe, y aprovecharán para conocer la ciudad y sus alrededores.

Las instituciones de la Unión Europea están abiertas a los visitantes de todo el mundo que quieran conocer más sobre la UE y entender en qué consiste su trabajo.