Una oportunidad única para aprender y trabajar disfrutando en Melià Hoteles International / Esment Escola Professional

30 Ene 2018 | Noticias

Melià Hotels International selecciona junto a Esment Escola Professional a jóvenes entre 16 y 29 años para participar en el programa de Formación Dual de los cursos:  Servicio de bar y restaurante & Cocina, mediante un contrato de formación y aprendizaje en hoteles de Palma y Calvià.

Son programas con plazas limitadas, si quieres participar en el proceso de selección inscríbete a través del formulario web aquí.

También puedes informarte por mail o teléfono: formaciondual@esmentescola.es / 8718051112.

Buscamos a personas comprometidas, con ganas de superarse y con ilusión por formarse en una profesión durante 3 años, compaginando trabajo y formación en Esment Escola Professional.

Mira las experiencias de otros jóvenes.