Últimas plazas para el nuevo curso de Formación Dual de Bar y Restaurante en Palma

18 May 2022 | Noticias

Si tienes entre 16 y 30 años y buscas tener una cualificación profesional como Técnico/a en Restaurante y Bar que responda a las necesidades del mercado laboral, tienes ahora la oportunidad de inscribirte en el nuevo curso de Formación Dual que te ofrece Esment Escola Professional.

A través de este programa pionero de enseñanza podrás aprender y trabajar disfrutando porque combinarás la formación con la actividad laboral retribuida en una empresa. La formativa se desarrollará en Esment Escola Professional y el trabajo remunerado en un restaurante o cadena hotelera de la Isla.

El programa de Formación Dual se materializa mediante un contrato para la formación entre la empresa y el aprendiz, un convenio entre la empresa y el centro de formación y un acuerdo entre el centro de formación, empresa y aprendiz.

Requisitos:

• Tener entre 16 a 30 años.
  • Estar inscrito/a como demandante de empleo en el SOIB.
  • Disponer de la ESO o un certificado de Profesionalidad de Nivel 1 de la misma familia profesional o tener superada las pruebas de Competencias Claves.
  • Competencias transversales fundamentales como son: motivación, disponibilidad, máxima responsabilidad, constancia y muchas ganas de aprender, entre otras.
  • Orientación vocacional a la profesión
  • Se valorará experiencia en el sector.

Te ofrecemos:

• Obtener una vez finalizado el itinerario formativo la Acreditación de dos certificados de Profesionalidad: Certificado de Nivel 2 de Restaurante y el certificado de Nivel 2 de Bar y Cafetería
  • Obtener el A1 de Alemán.
  • Un contrato a jornada completa de duración 1 año prorrogable un segundo año (imprescindible realizar los 2 años para obtener toda la titulación ofertada). Este contrato anual abarca 1776 horas de las cuales, 1136 se realizarán en la empresa directamente y las otras 640 horas se realizarán en el centro de formación para recibir la formación especializada vinculada al puesto de trabajo y formación en idiomas (inglés y alemán).
  • Retribución según el salario mínimo interprofesional proporcional al número de horas de estancia en la empresa.

Tienes de plazo hasta este viernes 20 de mayo para inscribirte. ¡Todavía quedan plazas!

Inscríbete en https://www.esmentescola.es/formulario-aprendices/

También puedes contactar con nosotros a través del correo formaciondual@esmentescola.es o bien al teléfono 871805112