¿Te gustaría trabajar como ayudante de cocina o de restaurante? Abrimos las inscripciones de dos nuevos cursos

11 Nov 2021 | Noticias

¿Tienes entre 16 y 29 años? ¿Te interesa la gastronomía? ¿Te gustaría desarrollar tus habilidades personales y obtener una cualificación profesional que te permita trabajar en el ámbito de la hostelería?

En Esment Escola Professional hemos abierto el periodo de inscripción de dos nuevos cursos que darán comienzo a principios del 2022 y que están dirigidos a jóvenes de entre 16 y 29 años  que estén interesados en formarse como ayudantes de cocina o de servicios gastronómicos en bares y restaurantes.

En estos cursos los alumnos encontrarán contenidos de calidad, recursos para llevar a cabo ejercicios y prácticas interactivas, profesores y tutores que les acompañarán en todo momento de su formación, y un plan de aprendizaje que les permitirá adquirir las competencias profesionales requeridas en un sector que está en constante evolución.  Una escuela para todos que adapta sus recursos a las necesidades de cada persona.

Gracias a estas dos formaciones, los alumnos podrán obtener un certificado de profesionalidad de nivel 1 que les permitirá buscar una salida laboral en estas modalidades, o bien seguir formándose a través de la Formación Dual. Una metodología que permite a los jóvenes poder combinar la formación con un trabajo remunerado en una empresa.

Las dos formaciones son gratuitas y cuentan todavía con plazas disponibles. A continuación encontraréis todos los requisitos y la información detallada de cada una de ellas.

Certificado Profesional de Operaciones Básicas de Bar y Restaurante- Nivel 1

-Inscripción abierta hasta finales de Enero 2022

-Previsión de inicio: Febrero 2022

-Requisitos:

• Disponer de la tarjeta de demandante de empleo (tarjeta DARDER del SOIB) y estar inscrito en Garantía Juvenil.
  • Orientación hacia los sectores de restauración y compromiso con la formación.
  • Duración: 210 horas de formación más 80 horas de prácticas. Equivalente a dos meses.
  • Proceso de selección si se presentan más de 15 candidat@s.

Certificado Profesional de Operaciones Básicas de Cocina- Nivel 1

-Inscripción abierta hasta finales de diciembre 2021

-Previsión de inicio: Enero 2022

-Requisitos:

• Orientación hacia el Sector de Cocina y compromiso con la formación.
  • Duración: 270 horas de formación más 80 horas de prácticas. Equivalente a dos meses y medio.
  • Proceso de selección si se presentan más de 15 candidat@s.

¿Te interesa obtener alguno de estos dos certificados?

Inscríbete a través de este formulario o bien a través de la web www.esmentescola.es