Spirit Essence realiza la prueba de Baleares en Esment Escola Professional

22 Sep 2016 | Noticias

Spirit Essence está realizando un concurso nacional de coctelería y ha seleccionado las instalaciones de Esment Escola Professional para llevar a cabo la prueba de Baleares.

Es  el primer Campeonato Nacional de Coctelería en el que entras sólo y ganas en equipo. Una nueva competición que reunirá a los mejores profesionales del sector, en la que deberán demostrar en cada prueba no sólo su destreza; también su capacidad para trabajar en grupo y saber combinarse.

30.000€ en premios esperan a los ganadores!

Puedes consultar las bases del concurso y las ciudades que participan aquí.

Los aprendices de Formación Dual del curso de Restauración y Sala han realizado el mismo examen que los participantes, de esta manera han podido medir los conocimientos aprendidos. Además, han conocido al jurado y disfrutado del montaje del evento.