Escola Amadip Esment Esment Escola Professional


Spirit Essence realiza la prueba de Baleares en Esment Escola Professional Spirit Essence realiza la prueba de Baleares en Esment Escola Professional Spirit Essence realiza la prueba de Baleares en Esment Escola Professional Spirit Essence realiza la prueba de Baleares en Esment Escola Professional

Spirit Essence realiza la prueba de Baleares en Esment Escola Professional

Spirit Essence está realizando un concurso nacional de coctelería y ha seleccionado las instalaciones de Esment Escola Professional para llevar a cabo la prueba de Baleares.

Es  el primer Campeonato Nacional de Coctelería en el que entras sólo y ganas en equipo. Una nueva competición que reunirá a los mejores profesionales del sector, en la que deberán demostrar en cada prueba no sólo su destreza; también su capacidad para trabajar en grupo y saber combinarse.

30.000€ en premios esperan a los ganadores!

Puedes consultar las bases del concurso y las ciudades que participan aquí.

Los aprendices de Formación Dual del curso de Restauración y Sala han realizado el mismo examen que los participantes, de esta manera han podido medir los conocimientos aprendidos. Además, han conocido al jurado y disfrutado del montaje del evento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *