Selección de jóvenes para la 4a promoción de Formación Dual

9 Mar 2017 | Noticias

Más de 70 jóvenes se han dado cita en la sala Club de Esment Escola Professional en la jornada de puertas abiertas para informarse de las novedades del nuevo programa de Formación Dual 2017. Durante el mes de marzo se van a realizar diferentes talleres y pruebas, especialmente para poder valorar la motivación y actitudes de los jóvenes. En estos talleres se tratan temas como: imagen personal, vídeo cv y entrevistas personales en empresas, con el objetivo de preparar a los candidatos para el momento de la selección en la empresa que apuesta por su formación.

Los cursos se iniciaran en Abril 2017, los jóvenes tendrán unas semanas de preparación en Escola y posteriormente se incorporaran a sus puestos de trabajo. El calendario compagina formación en Escola y empresa.