Scoolinary concede a Esment 36 becas para la formación en gastronomía

28 Sep 2022 | Noticias

Por segundo año consecutivo, la escuela online de gastronomía, Scoolinary, va a aportar suscripciones online gratuitas para los aprendices y profesionales de Esment Escola Professional durante un año. En concreto ha concedido 36 becas, la totalidad de las que se solicitaron, que se adjudicarán tanto a aprendices como a formadores.

Estas suscripciones son fruto del convenio de colaboración que Esment y Scoolinary acordaron el pasado año con el objetivo de otorgar becas a estudiantes y equipo docente de Esment para que realicen estudios en cocina, repostería, gestión de restaurantes, coctelería y sumillería, mediante cursos online. Gracias a este convenio, las personas becadas tendrán acceso a la suscripción de Scoolinary, que incluye todos los cursos lanzados.

SCOOLINARY y ESMENT son dos entidades con valores compartidos y compatibles: el compromiso, la innovación, la colaboración, la confianza y la transparencia. Ambas entidades tienen su visión en formar y dar oportunidades tanto a personas con necesidades de apoyo como a jóvenes en riesgo de exclusión.