Escola Amadip Esment Esment Escola Professional


Proyecto catering verano 2016 Proyecto catering verano 2016 Proyecto catering verano 2016 Proyecto catering verano 2016 Proyecto catering verano 2016

Proyecto catering verano 2016

Del 02 al 30 de junio los aprendices de Formación Dual (nivel 1)  de Esment Escola Professional desarrollan junto a compañeros de cafè botiga es Pes de sa Palla y cafè botiga Palmanova, el  proyecto “catering”.

Los aprendices se dividen en grupos, crean un servicio de catering con su grupo y ofrecen el servicio  a los miembros de un jurado que evaluarán.

Los formadores del centro donde se forman los aprendices ayudarán en la elaboración y preparación del menú de catering que se ofrecerá en el centro destino (los menús se componen de  primer plato, segundo plato  y postre).

Con nombres tan apetitosos como “El rincón de las maravillas”, “Diamond Food”, “Divine Cats”, “Grupo Bar Palma”, “Disco Party”, “Delicatessen”, “Grupo Palmanova”, “Fly food” y “Catering Z-Jones”,  los jóvenes desarrollaran su capacidad de creatividad a la vez que pondrán en practica lo aprendido en sus clases de cocina y restaurante y bar.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *