Procesos de selección aprendices Formación Dual

28 Jul 2015 | Noticias

El equipo de selección y orientación realiza sesiones formativas, charlas y talleres para los procesos de selección que se llevan a cabo con los futuros aprendices de formación dual para los cursos de Técnico de Cocina, Técnico de Restaurante y sala y Técnico de panadería y pastelería.

Lo primero que se realiza es una entrevista personal para evaluar el grado de compromiso, responsabilidad e ilusión. Si se supera la prueba, se puede continuar en el proceso de selección. De lo contrario, no se puede acceder a nuestro modelo formativo.
Valoraremos las competencias sociolaborales, de idiomas y de actitud, con el fin de realizar una buena orientación. Después de los procesos en Escola, se presenta la candidatura a empresas colaboradoras, donde se realiza otra entrevista con los departamentos de RRHH, como ocurre en un proceso ordinario de búsqueda de empleo.

¿Qué valoran las empresas?
La motivación, compromiso, formación y sobre todo ilusión!

Si estas interesado en cursos de formación dual, inscríbete para que te llamemos y realices una entrevista con nosotros.