Primer EMOCION-ARIO

30 Sep 2015 | Notícies

El emocion-ario es un proyecto transversal que realizan una vez a la semana los alumnos/as del curso de prelaboral en clase de formación complementaria. Cada semana se trabaja una emoción y el día antes de la clase se cuelga una imagen como pista para adivinar de cual se trata. Al final del curso la idea es tener un diccionario de emociones, a la vez que ir trabajándolas en los talleres durante la semana (la emoción que toque).

Proyectos similares se impulsan desde otras áreas de formación:  «12 meses 12 hábitos» con la finalidad de trabajar un hábito por mes y trasladarlo a las actividades para que se refleje el trabajo que se va haciend, o » 12 meses 12 competencias» (con finalidad similar).

El equipo docente realiza estos proyectos para fortalecer al máximo las competencias sociolaborales de los alumnos/as.