Melia Hotels International junto a Esment Escola Professional selecciona a 20 jóvenes para programas de Formación Dual

28 Ene 2016 | Noticias

Melia Hotels International, selecciona junto a Esment Escola Professional a 20 jóvenes entre 16 y 29 años para participar en le programa de Formación Dual de los cursos Técnico en Cocina y Técnico en restaurante y bar, mediante un contrato de formación y aprendizaje en hoteles de la zona de Calvià. Si quieres participar en el proceso de selección inscríbete a través del formulario (también puedes informarte por mail o teléfono: formaciondual@esmentescola.es / 871805112.

Es requisito estar inscrito en el programa de Garantía Juvenil (si no estas inscrito te ayudamos a realizar la inscripción).

Buscamos a personas comprometidas, con ganas de superarse y con ilusión por formarse en una profesión durante 3 años, compaginando trabajo y formación en Esment Escola Professional.