Escola Amadip Esment Esment Escola Professional


La pedagoga Mar Romera visitará Esment para hablar de educar en la era digital

La pedagoga Mar Romera visitará Esment para hablar de educar en la era digital

Mar Romera, maestra y psicopedagoga especializada en innovación educativa e inteligencia emocional, impartirá una charla gratuita el próximo 29 de abril en Casa Esment sobre “Educar en la era digital: cómo establecer vínculo con el alumnado.”

Romera vuelve a visitar Esment coincidiendo con su participación en el curso de Docencia que actualmente se imparte en Esment Escola Professional, y en el que más de 40 profesionales se forman para ser maestros de su profesión.

La prestigiosa pedagoga defiende la necesidad de aprender a educar las emociones ya que “la calidad de la vida de una persona depende de sus pensamientos y no de las circunstancias”. Pensamientos, dice, que están guiados desde una plataforma emocional, por lo que si se aprende a gestionarla y regularla se conseguirá una vida mejor.

Mar Romera es maestra, licenciada en pedagogía y en psicopedagogía. Su extenso currículo como especialista en inteligencia emocional incluye ser presidenta de la Asociación Pedagógica Francesco Tonucci (organización formada por docentes, madres, padres y profesionales implicados en la mejora de la calidad de la educación centrada en la formación integral del docente); directora del Máster Inteligencias Múltiples en el grupo Florida Universitaria; asesora pedagógica en diferentes centros y autora del modelo pedagógico «Educar con tres Cs: capacidades, competencias y corazón».

Con más de 30 años de experiencia, es autora de una veintena de libros dedicados a la escuela, la infancia y la didáctica activa. Actualmente realiza formación permanente del profesorado en diferentes comunidades autónomas, en colaboración con las diferentes consejerías de educación, y es ponente en multitud de cursos, jornadas y congresos.

La charla de Mar Romera se celebrará en Casa Esment, el próximo 29 de abril de 17.30 a 18:45h y la entrada será gratuita. El aforo es limitado por lo que se requiere inscripción previa antes del 27 de abril.

Podéis formalizar la inscripción aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *