Jóvenes del programa PICE de la Cámara de comercio de Mallorca comienzan las clases en Esment Escola Professional

4 Mar 2016 | Noticias

Hemos dado la bienvenida a 29 jóvenes (13 en el curso de cocina y 16 en el de restaurante y sala) procedentes del programa PICE (programa integral de cualificación y empleo) que organiza la Cámara de comercio de Mallorca. El Programa contempla distintos planes: plan de movilidad, plan de capacitación y plan de formación dual.

Estas formaciones se dirigen a  jóvenes de entre 16 y 29 años que actualmente no estudien ni trabajen, con el objetivo de darles una oportunidad de mejorar sus niveles de empleabilidad a través de una formación inicial en oficios muy requeridos en el mercado laboral balear.

Los cursos se imparten en Esment Escola Professional, en esta ocasión se trata de un curso introductorio de servicios de cocina y un curso introductorio de servicios de bar y restauración.

¡Mucha suerte a todos y feliz curso!