Jornadas sobre Formación Dual

16 Abr 2019 | Noticias

Los días 21 y 22 de marzo, Esment Escola Professional acogió las jornadas “La oportunidad para cambiar las cosas”, unas sesiones dirigidas, por un lado, a reflexionar sobre la Formación Dual en el marco del sistema de la Formación para el empleo y, por otro, a compartir el modelo de inserción socio laboral que se lleva a cabo en la entidad Amadip Esment Fundació.

A lo largo de dos días, alrededor de 200 profesionales de ocho comunidades autónomas hablaron sobre retos, ideas y aprendizajes y escucharon las intervenciones de profesionales como el economista e investigador de la Universidad Autónoma de Madrid y FEDEA, Marcel Jansen; el director de la Fundación Exit, Nacho Sequeira o el profesor del IESE y experto en ética empresarial, Joan Fontrodona.

Si quieres saber más sobre las jornadas, puedes ver el vídeo.