Jornadas de puertas abiertas

14 Abr 2015 | Notícies

Esment Escola Professional organizó unas jornadas de puertas abiertas para explicar la oferta formativa en formación dual, dentro del sector profesional Hostelería y Turismo.

El objetivo de estas jornadas fue facilitar a los jóvenes toda la información referente a este nuevo modelo educativo y asesorar en procesos de inserción laboral; como, por ejemplo, preparar una entrevista de trabajo.

Hoteles y restaurantes de Mallorca han seleccionado, a través de Esment Escola Professional, a más de 50 aprendices de Formación Dual con contrato de trabajo, para técnico en cocina y atención en sala de bar y restaurante. Los profesionales del área de inserción laboral ocupan un papel muy importante en todo el itinerario de los jóvenes. Les orientan, acompañan continuamente dentro de la empresa y, al mismo tiempo, les tutorizan durante su formación en Esment Escola Professional.