Escola Amadip Esment Esment Escola Professional


Jornadas de puertas abiertas para el curso 2022/23

Jornadas de puertas abiertas para el curso 2022/23

Esment Escola Professional ofrecerá este miércoles 28 y el jueves, 29 de septiembre, dos jornadas de puertas abiertas para informar de los nuevos programas formativos para jóvenes que se desarrollarán a lo largo del curso 2022/23.

La primera de estas jornadas se celebrará este miércoles, a las 11.00h, en el centro de Inca (c/Joan d’Austria, 51). La inscripción es gratuita, únicamente hay que rellenar este formulario de registro.

La segunda se celebrará en el centro de Palma (Passatge Cala Figuera,10), el jueves día 29, de 11:00 a las 13:00 h, y también se precisa rellenar este formulario para confirmar la asistencia.

Ambas jornadas servirán para informar a los jóvenes de los nuevos programas formativos que ofrece Escola en Formación Dual y Certificados de Profesionalidad para este curso, y que incluyen un servicio de orientación e inserción individualizado que acompaña al estudiante a lo largo de todo su itinerario.

Las jornadas de puertas abiertas son también una oportunidad para conocer las instalaciones de los centros de Palma e Inca, así como de las aulas y los espacios de formación equipados con la tecnología necesaria para mejorar y facilitar el aprendizaje.

Esment Escola Professional es una escuela profesional y social cuyo propósito es unir las capacidades de las personas con las necesidades de la sociedad. Nuestra visión es contribuir a mejorar las oportunidades y empleo de las personas. Durante el curso 2021/22, más de 50 jóvenes se inscribieron en cursos de formación dual.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *