Jornadas de puerta abiertas para orientadores

23 Feb 2023 | Noticias

El equipo de Orientación de Esment Escola Professional ha organizado tres jornadas de puertas abiertas en los centros de Inca, Palma y Palmanova, dirigidas a los orientadores de los centros educativos de Mallorca. El objetivo de estas jornadas, la segunda de las cuales se celebró en el centro de Palma, es presentarles la oferta formativa que actualmente ofrece Escola para jóvenes y personas con necesidades de apoyo, y el modelo de inserción sociolaboral, que incluye un servicio de orientación individualizada.

En esta segunda jornada de puerta abiertas asistieron más de 40 orientadores que, además de interesarse por la propuesta de Escola, aprovecharon para conocer las instalaciones y los espacios donde los aprendices de forman siguiendo el modelo de «aprender haciendo».