Formación Dual y Responsabilidad Social, una estrategia empresarial

13 Jul 2015 | Notícies

El profesor consultor de la Universidad de Stanford y socio principal de Cumpetere, Antonio Vives, ofrecerá una charla sobre Formación Dual y Responsabilidad Social, el martes, 21 de julio, a las 9.30 h., en Esment Escola Professional. Durante el desayuno coloquio, la responsable de RSC de Riu Hotels, Catalina Alemany, compartirá la experiencia actual de la cadena hotelera con la formación dual de Esment Escola Professional y el Senior Project Manager de la Fundación Bertelsmann (www.fundacionbertelsmann.org), Ignacio de Benito, explicará el proyecto de la fundación para impulsar un cambio social positivo y promover la ocupación a nivel estatal. El Conseller de Treball, Comerç i Indústria, Iago Negueruela, será el encargado de inaugurar la jornada.