Esment Escola Professional participa en el 1er. Concurso Nacional de Escuelas de cocina PROTUR CHEF Mallorca 2017

9 Ene 2017 | Noticias

Yurena, aprendiz de #FormaciónDual de cocina, será la representante de Esment Escola Professional del 1er. Concurso Nacional de Escuelas de cocina PROTUR CHEF Mallorca 2017.  La aprendiz practica en sus clases preparaciones con productos como el «porc negre» mallorquín y las hierbas y especies típicas de las Baleares, dado que los platos que se presentan tienen que contar con los ingredientes principales: solomillo de porc negre  y carré de porc negre.

El “CONCURSO PROTUR CHEF” se celebrará en uno de los edificios de la cadena hotelera Protur Hotels, en el Protur Biomar Gran Hotel & Spa 5*, en Sa Coma – Mallorca, del 16 al 19 de marzo 2017.

Los participantes de este concurso, son jóvenes de más de 18 años, estudiantes de 2º año de cocina o superior.

Los participantes clasificados en cuarto, quinto y sexto lugar, tendrán una estancia gratuita de una semana para 2 personas en régimen de media pensión en uno de nuestros hoteles.

El tercer clasificado obtendrá un premio de 1.000 €, el segundo clasificado obtendrá un premio de 1.500 € y el primer clasificado obtendrá un premio de 3.000 €
A los tres primeros clasificados se les ofrecerá también un contrato remunerado en prácticas en uno de nuestros hoteles. La duración de dicho contrato será de un mes, incluyendo el alojamiento.