Escola Amadip Esment Esment Escola Professional


¡Esment Escola Professional llega a la final del Concurso Protur Chef! ¡Esment Escola Professional llega a la final del Concurso Protur Chef! ¡Esment Escola Professional llega a la final del Concurso Protur Chef!

¡Esment Escola Professional llega a la final del Concurso Protur Chef!

¡Estamos de enhorabuena! Las recetas presentadas por la aprendiz de Formación Dual en cocina, Yurena, se clasifican para la final de Concurso Protur Chef, que se celebrará entre el 16 y el 19 de marzo, en el hotel Protur Biomar Gran Hotel Sa Coma.

Yurena, de 19 años, ha presentado un plato de porc negre y hierbas aromáticas mallorquinas, que fue desarrollado en colaboración con sus docentes. El plato incorpora toques del vino Gallinas & Focas y ensaimada del Forn Pes de sa Palla.

La aprendiz, que está cursando segundo de Formación Dual, declara que este acontecimiento le hace sentir “mucha responsabilidad porque, además de representar a la Escola, me represento a mí misma”. Cuando finalice los 3 años de formación quiere viajar al extranjero, conocer diferentes maneras de cocinar y practicar idiomas. Desde aquí le deseamos mucha suerte.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *