Escola Amadip Esment Esment Escola Professional


En noviembre matrículas abiertas para los cursos de gestión en restauración del Instituto Superior de Gestión y Gastronomía (ISGEG)

Este mes de noviembre, el Instituto Superior de Gestión y Gastronomía (ISGEG), en colaboración con EsmentEscola Professional, comenzará a impartir cursos de gestión en restauración.

Un equipo referente de la comunicación, el marketing, el turismo o la restauración sostenible son los encargados de las formaciones.

La primera oferta formativa, Creación de la carta y fijación de los precios del restaurante, profundizará en cómo crear una oferta comercial y ajustarla al mercado. Se realizará el lunes, 30 de noviembre, y tiene una duración de 8 horas. La relación completa de los cursos puede consultarse en www.esmentescola.es/formacion-continua/.

El ISGEG forma parte del grupo HorecaSolutions y es socio de la Universidad a distancia de Madrid (UDIMA) y la Federación Española de Hostelería (FEHR).
EsmentEscola Professional es un centro integrado de formación pionero en la implantación de la formación dual en el sector de la hostelería y la restauración.

Para ampliar información y matrículas contactar con ISGEG: T. 931003614 Correo electrónico: maldoma@isgeg.org o Esment Escola Professional: T. 871805112 Correo electrónico: info@esmentescola.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *