El #StartDayFormaciónDual reúne a 30 jóvenes en el Meliá Palma Marina

25 Ene 2019 | Noticias

Meliá Hotels International y Esment Escola Professional han celebrado, en el recién reformado Meliá Palma Marina, un evento en el que han participado diferentes responsables de RRHH de la cadena y profesionales del area de orientación de Esment Escola Professional.

El objetivo es unir las energías y los medios para poder orientar a los jóvenes en su camino hacia sus pasiones, en este caso en las formaciones de restaurante & bar  y cocina en programas de Formación Dual.

La jornada comenzó con una presentación de los valores y metodología pedagógica de Esment Escola Professional y de Meliá Hotels International. A continuación, se realizaron diferentes actividades gestionadas por un profesional de la animación. A lo largo del día se hicieron entrevistas personales, una dinámica de Escape Room, un taller de video-presentación y se elaboró una merienda. Algunos grupos solicitaron hacer una visita por el hotel.

Todos estas actividades permitieron conocer mejor a los aspirantes en un ambiente bastante distendido.

Al finalizar, los profesionales de ambas entidades valoraron a todos los aspirantes. Los que superen la valoración serán los elegidos para este proyecto formativo laboral.