CP Operaciones básicas de restaurante y bar

Últimas plazas: Gran oportunidad de formarse y trabajar en empresas de hostelería de Mallorca

Servicios de orientación e inserción laboral

Te acompañamos en el itinerario formativo y laboral y te apoyamos para el acceso al empleo

Newsletter Esment Escola

Conoce nuestro proyecto social, actividades y promociones

Unimos las capacidades de las personas con las necesidades de la sociedad

Somos una escuela de formación que trabaja para dar a las personas los conocimientos, habilidades y competencias que demanda la sociedad actual.

Figuras4
Figuras3
Figuras2
Figuras1

Te preparamos para tu próximo empleo. ¿Necesitas orientación?

Nuestros valores

Social

Ofrecemos oportunidades a quienes no las han tenido, especialización a quienes buscan ser maestros de su profesión y vocación a quienes no lo encuentran.

Diversidad

Creemos en las personas, en su diversidad y en su derecho a tener las mismas oportunidades en la sociedad.

Innovación

Programas y metodologías flexibles que incorporan la tecnología y se adaptan a las habilidades múltiples.

Colaboración

Creamos alianzas y trabajamos en red con empresas y administración para responder a nuevos retos. Buscamos el compromiso de todos: aprendices, profesionales, empresas y administración.

Acreditaciones, premios y reconocimientos

Hemos recibido el reconocimiento y apoyo de los jóvenes y de sus familias, de las instituciones educativas y sociales, de las administraciones públicas, las empresas privadas y otras entidades sociales del sector y del propio territorio.

Docentes profesionales

Un equipo docente formado maestros profesionales y referentes en su ámbito laboral.

Centros

Próximos, equipados con las mejores herramientas tecnológicas y con espacios pensados para favorecer el aprendizaje y el intercambio de conocimientos.

Esment

Una escuela con valores

Que impulsa el desarrollo integral de las personas