Curso especializado de: Restaurantes sostenibles y con menos costes

14 Ene 2016 | Noticias

Da comienzo un ciclo de diferentes cursos organizados por ISGEG (INSTITUTO SUPERIOR DE GESTIÓN Y GASTRONOMÍA) en colaboración con ESMENT ESCOLA PROFESSIONAL.

El primer curso empieza el día 25 de enero «Restaurantes sostenibles y con menos costes» y son plazas limitadas.

Todos los cursos son presenciales (centro Esment Escola Professional:  Passatge Cala Figuera, 10,Palma de Mallorca, Islas Baleares) y son impartidos por reconocidos profesionales del sector:

JOSEP Mª VALLSMADELLA. Consultor internacional en temas de marketing para empresas de restauración. Director de la revista digital Gestionrestaurantes.com. Socio-Director de Horeca Solutions. Autor del Libro “Técnicas de marketing y estrategias para restaurantes”. Ha sido Director de marketing del Grupo Ibersol Restauraçao en Portugal, empresa con unos 400 restaurantes operativos, y Subdirector General de la cadena de panaderías y cafeterías “El Molí Vell”.

LUÍS CODÓ. Diplomado en Turismo. Licenciado en Comunicación audiovisual. Ha completado su formación con diversos cursos sobre restauración en la Cornell Hotel School. Experto en experiencia del consumidor, procesos y calidad en empresas de restauración. Ha sido empresario hostelero. Actualmente es consultor y profesor en varias escuelas de hostelería. Autor de numerosos artículos técnicos sobre gestión de restaurantes.

ISABEL CODERCH. Directora de la Asociación Española de Restaurantes Sostenibles y Directora de la Web de restauración sostenible “Telosisrvoverde.com”. Licenciada en ciencia y tecnología de los alimentos y master en nutrición. Ha participado como investigadora en programas sobre alimentación ecológica en la Yale School of Medicine (USA).

Información de todos los programas aquí. Reserva tu plaza!