Óscar Martínez, responsable del Obrador

25 May 2015 | Notícies

Desde hace unos meses, el cocinero Óscar Martínez es el responsable del Obrador de Esment Alimentació. Óscar acumula una experiencia de 24 años en el mundo de la restauración. Comenzó muy joven, pasando sus veranos entre platos y plonges, hasta que decidió consolidar su vocación y se matriculó en el Juníper Serra.
Fue copropietario, junto a Tolo Trías y durante 8 años, del restaurante Xoriguer. Allí aprendió a gestionar equipos de personas y a dirigir un negocio propio. Dio un salto hacia la enseñanza y la divulgación. En los últimos años ha compaginado la formación en certificados de profesionalidad, con la actividad en Ib3 Televisió. Lleva 9 temporadas participando y compartiendo sus conocimientos de cocina en diferentes programas de tele.
“Lo que más me motiva, el reto profesional es posicionar nuestros productos entre los primeros, seguir formándome en Esment Alimentació y compartir esta experiencia con mis compañeros”, asegura.