APD Experience en Esment Escola Professional

11 Dic 2018 | Noticias

El pasado 30 de noviembre, APD en colaboración con Amadip Esment Fundació, celebraba en Mallorca una nueva edición de APD Experience, en esta ocasión para dar a conocer la labor de esta entidad que promueve la innovación social entre la sociedad mallorquina, y que trabaja por la igualdad de oportunidades y por la calidad de vida de personas con necesidad de apoyo. En otras palabras, demostrando, día a día, el valor que la innovación social puede ofrecer a las empresas.

El encuentro, que comenzó con la bienvenida a cargo de Lorenzo Fluxa, Consejero APD Baleares, contó con la participación de Ignasi Carreras, Profesor de Esade y Fundador del Instituto de Innovación Social, quien aseguró que “las posibilidades de la innovación social se incrementan exponencialmente cuando existen colaboraciones intersectoriales“. Asimismo, destacó que “la importancia de dedicar tiempo a buscar partners es vital, hay que saber los valores que se comparten y como podemos contribuir”. Todo ello, durante una intervención en la que también quiso explicar a los allí presentes cómo las empresas, cada vez más, están apostando por tener un buen proyecto de RSC.

Leer noticia completa de APD aquí.