Proyecto catering verano 2016

20 Jun 2016 | Noticias

Del 02 al 30 de junio los aprendices de Formación Dual (nivel 1)  de Esment Escola Professional desarrollan junto a compañeros de cafè botiga es Pes de sa Palla y cafè botiga Palmanova, el  proyecto «catering».

Los aprendices se dividen en grupos, crean un servicio de catering con su grupo y ofrecen el servicio  a los miembros de un jurado que evaluarán.

Los formadores del centro donde se forman los aprendices ayudarán en la elaboración y preparación del menú de catering que se ofrecerá en el centro destino (los menús se componen de  primer plato, segundo plato  y postre).

Con nombres tan apetitosos como «El rincón de las maravillas», «Diamond Food», «Divine Cats», «Grupo Bar Palma», «Disco Party», «Delicatessen», «Grupo Palmanova», «Fly food» y «Catering Z-Jones»,  los jóvenes desarrollaran su capacidad de creatividad a la vez que pondrán en practica lo aprendido en sus clases de cocina y restaurante y bar.