Objetivo: Europa

8 Abr 2016 | Noticias

Para poder compartir diferentes modelos de aprendizaje y ofrecer más oportunidades de formación a nuestros aprendices, Esment Escola Professional comienza una línea de colaboración con diferentes entidades europeas que se dedican al mundo de la gastronomía, la panadería y la pastelería.

Nuestra Escola ha recibido la visita de un grupo de profesores y estudiantes del Gewerbeschule – Hahrung und Gastronomie. Un centro educativo en Luebeck, Alemania, en el que se imparte formación en pastelería y cocina, aplicando la metodología de la Formación Dual. Durante varios días han aprendido cómo se elaboran algunos productos de la gastronomía mallorquina. Esperamos poder visitarles pronto y aprender de ellos y de su manera de elaborar pan y platos de su país.