Nueva edición de los desayunos colaborativos

10 Abr 2015 | Notícies

Una nueva jornada de desayunos colaborativos reunió a diversas empresas colaboradoras del servicio de Treball amb Suport, (TAS): Easy jet, Authex, Fundació Reial Mallorca, Melchor Mascaró, Almendras Capó, El Corte Inglés, Sunclub Eldorado.

El principal objetivo de esta iniciativa, además de agradecer la confianza, colaboración y compromiso social, es escuchar cuáles son las necesidades de las empresas para mejorar nuestros servicios. El equipo de TAS impulsa un modelo de inserción que junta la formación constante con la integración laboral.

Esta edición se realizó en las instalaciones de Esment Escola Professional. Tras la reunión compartimos el proyecto con una ruta por la cocina, el obrador, las salas de formación… Finalmente, celebramos el encuentro con un desayuno compuesto por productos Forn Pes de sa Palla.

Desde aquí, queremos agradecer a todas las empresas su participación.