No basta con enseñar a pescar, enseñemos a pensar

22 Jul 2015 | Noticias

Ésta fue una de las frases que pudieron escucharse, en el Club Esment Escola Professional, durante la charla del profesor de la Universidad de Stanford y socio principal de Cumpetere, Antonio Vives. Vives habló de la importancia del modelo de formación dual como fuente generadora de buen empleo dentro de una empresa, defendió que el gasto en formación es, en realidad, una inversión y, entre otras muchas ideas, explicó por qué el gran reto de la empresa es servir a la sociedad, como fin, y no como medio. Ante más de 60 empresarios del sector turístico y de la restauración, la responsable de RSC de Riu Hotels, Catalina Alemany, describió la experiencia de la cadena hotelera con la formación dual de Esment Escola Professional. “Todo sale según lo planificado y esto es un mérito”, dijo durante su intervención. Finalmente, representantes de la Fundación Bertelsmann explicaron su proyecto Alianza a nivel estatal. Todos los invitados disfrutaron de una degustación de productos del obrador Forn Pes de sa Palla, la nueva actividad de Esment Alimentació.
Para consultar la noticia publicada, puedes hacer clic aquí.