Escola Amadip Esment Esment Escola Professional

Maestros y orientadores laborales

Buenos docentes, referentes en su profesión y con experiencia laboral. Conocedores del mercado laboral, exigentes con los aprendices y con ellos mismos.
En formación continua. Que diseñan planes individuales para los aprendices, con el objetivo de sacar lo mejor de cada uno.

Maestros

José Lomas

José Lomas

Maestro cocinero con más de 16 años de experiencia laboral en diferentes restaurantes de la isla. Profesor en l’Escola d’Hosteleria de les Illes Balears, docente de cursos especializados en cocina y pastelería en diferentes municipios y el extranjero. Responsable de la cocina central de amadip.esment fundació, formador de equipos y responsable de los planes formativos en Esment Escola Professional.

Manel Quetglas

Manel Quetglas

Cocinero y pastelero. 10 años de experiencia en cocinas de hoteles, profesor de cursos de pastelería y repostería en diferentes municipios. Lleva más de XXXX años formando a equipos en cocina central de amadip.esment.

Silvia Vivar

Silvia Vivar

Pastelera y formadora. Ha trabajado en varias pastelerías y hoteles. Desde hace más de 10 años es una de las responsables de grupos en formación en amadip esment.

Stéphane Désile

Stéphane Désile

Pastelero, especialista en repostería dulce y salada, tartas y chocolates. Ha sido responsable de pastelería y repostería en diferentes cadenas hoteleras y restaurantes y ha sido chef, durante 9 años, de la pastelería Chantilly (Palma); así como de diversas boulangeries en París.

Vicenç Guasch

Vicenç Guasch

Ha sido el responsable de abrir y explotar varios restaurantes conocidos de la isla. Más de 20 años de experiencia en el sector y altas dotes comerciales. Es uno de los formadores de atención en sala.

Rosa Sendín

Rosa Sendín

Larga experiencia por los diferentes sectores de un restaurante. Ha trabajado como cocinera, jefa de partida, responsable de cocina o ayudante de pastelería. Desde el año 2005 es formadora del perfil profesional de ayudante de restaurante y bar en el cafè Es Pes de sa Palla.

Carmen Forteza

Carmen Forteza

Educadora y formadora en atención en sala. Es educadora y, al mismo tiempo, tiene una amplia experiencia como encargada en comercios y restaurantes. Desde hace 4 años forma en sala en el cafè botiga Palmanova.

Orientadores laborales

Sergio Tiscar

Sergio Tiscar

Isabel Ferretjans

Isabel Ferretjans

Pedagoga, orientadora | Tutora Jóvenes Dual.

Toni Vallespir

Toni Vallespir

Pedagogo, orientador | Tutor Jóvenes Dual con Discapacidad Escola.

Sheila Cerda

Sheila Cerda

Pedagoga, orientadora | Tutora Jóvenes Dual con Discapacidad Palmanova.

Mari Hoyo

Mari Hoyo

Maestra, orientadora | Tutora Jóvenes Dual con Discapacidad Palma.

Carmen Calafat

Carmen Calafat

Pedagoga, orientadora | Tutora Jóvenes Dual con Discapacidad Weyler (jardinería, imprenta, oficina).

Clara Balaguer

Clara Balaguer

Educadora, orientadora | Tutora Jóvenes Dual con Discapacidad Weyler. (limpieza, varios).