Los aprendices de Formación Dual participan con sus testimonios en el Congreso Nacional sobre Ocupación y Empleo

1 Jun 2016 | Noticias

El Congreso Nacional sobre Ocupación y Empleo y las X Jornadas Amadip Esment Fundació congregaron a más de 900 personas durante los días 26, 27 y 28 de mayo. Alrededor de 25 intervenciones de profesionales como el catedrático de Economía, Marcel Jansen, la diseñadora y arquitecta, Rosan Bosch, la directora y jefa de estudios del IES Antoni Maura, Myriam Fuentes y Laura Monzó o la experta en coaching educativo y gestión de redes y equipos, Ana San José, congregaron a más de 900 personas entre profesionales, empresas, representantes de 60 entidades de toda España, voluntarios, familias… Una de las ponencias fue a cargo de dos aprendices de formación dual, que, acompañados de dos representantes del equipo docente, narraron sus experiencias dentro del programa dual. Además, en la organización del congreso, participaron más aprendices de Esment Escola Professional, tanto los que están en formación dual de auxiliar administrativo, como los de atención en sala.