La actitud es lo que importa

29 Sep 2015 | Notícies

Los aprendices de la nueva convocatoria de los cursos de Formación Dual de Cocina / Restaurante y Sala / Panadería y pastelería, que comienza el próximo mes de octubre, se han enfrentado a las pruebas de actitud diseñadas por los responsables de la formación: profesores, pedagogos y orientadores de Esment Escola Professional.

La finalidad de estas pruebas es valorar el compromiso de los aprendices con la formación y con las empresas que les contratan.

Entre otras cosas, se tienen en cuenta la actitud ante una tarea y espacio desconocidos, la predisposición a la improvisación, cómo se desenvuelven en el entorno profesional, cómo trabajan en equipo, el grado de responsabilidad o la motivación e interés que les ha llevado a querer convertirse en futuros profesionales.