Jornadas con los tutores de empresa de Formación Dual

19 Jul 2017 | Noticias

El equipo de Formación & Orientación #FormaciónDual realiza jornadas con los tutores de empresa para poner en común procesos y metodologías, además de comentar las acogidas de los nuevos aprendices en las empresas, un momento clave en el inicio de la relación aprendiz-empresa.

Durante la jornada de tutores de empresa, Ana Delgado, tutora de empresa y metre del Sol Katmandu Park & Resort participó contando su experiencia en los programas de #FormaciónDual

Estos encuentros de tutores de empresa se realizan periódicamente para poder mejorar procesos con los aprendices, consideramos vital la relación entre el tutor de empresa y el tutor del centro de formación.

En la Formación Dual, y como garantía del compromiso con la formación del aprendiz, es obligatorio que la empresa cuente con un tutor formado* para esta actividad. Este tutor está en contacto con el orientador de Esment Escola Professional durante toda la formación.