Jornada de sensibilización sobre buenas prácticas en empleabilidad y empleo joven en Palma de Mallorca

7 Nov 2017 | Noticias

El evento, organizado por Govern Balear y Eticentre, se celebrará en las instalaciones de Esment Escola Professional el día 08 de noviembre a las 10:00h.

Este encuentro tiene el objetivo de presentar los resultados de la actual campaña de la iniciativa europea Enterprise 2020, que Forética lidera en España y del que el Govern Balear es socio institucional.

Se presentarán diferentes experiencias de formación y empleo, con la participación del Servicio Ocupación de las Islas Baleares, Fundación Universidad Empresa, Reale Seguros, Riu Hoteles, Grupo Marugal, Esment Escola Professional, Fundació Deixalles y Cooperativa Jovent.

Descargar programa completo.