Información competencias clave para acceso a Certificados de Profesionalidad nivel 2 (jóvenes sin ESO)

8 Jun 2016 | Noticias

Para acceder a la formación dual de cocina o restauración que impartimos en Esment Escola Professional es requisito tener la ESO o un Certificado de Profesionalidad de nivel 1 de la misma familia profesional a la que te inscribes.

• Si tienes algún certificado pero no sabes si este te acredita a acceder a la formación dual, envíanos un mail a iferretjans@amadipesment.org y nos pondremos en contacto contigo.
  • En caso de que no tengas alguna de las titulaciones indicadas (ESO o Certificado de Profesionalidad de nivel 1) te informamos que puedes realizar unas pruebas de competencias clave. Si superas estas pruebas, podrás acceder a nuestra oferta formativa o a cualquier Certificado de Profesionalidad de nivel 2.
  • Estas pruebas son exámenes de Castellano, Catatalán, Inglés y Matemáticas.
  • Para realizar las pruebas es requisito tener 16 años y estar inscrito en el SOIB como demandante de empleo.

Revisa las fechas de las convocatorias aquí. Te recordamos que el plazo de inscripción es hasta el 16 de junio 2016.