Gran selección de cursos de gestión en restauración del Instituto Superior de Gestión y Gastronomía (ISGEG)

14 Dic 2015 | Noticias

El Instituto Superior de Gestión y Gastronomía (ISGEG), en colaboración con Esment Escola Professional, comenzará a impartir cursos de gestión en restauración.

Un equipo referente de la comunicación, el marketing, el turismo o la restauración sostenible son los encargados de las diferentes formaciones. Sin duda una oportunidad única de poder realizar estos cursos presenciales en Mallorca.

Puedes ver la información detallada de los cursos en www.esmentescola.es/formacion-continua/.

El ISGEG forma parte del grupo HorecaSolutions y es socio de la Universidad a distancia de Madrid (UDIMA) y la Federación Española de Hostelería (FEHR).

Para ampliar información y matrículas contactar con ISGEG: T. 931003614 Correo electrónico: maldoma@isgeg.org o Esment Escola Professional: T. 871805112 Correo electrónico: info@esmentescola.es