Congreso Amadip Esment Fundación «¿Que se cuece en la escola?»

5 May 2015 | Notícies

Una de las buenas prácticas presentadas en el Congreso 2015 de Amadip Esment Fundación fue la del equipo de Esment Escola Professional.
En dicha presentación, profesionales de la Escola (orientadores laborales y docentes), describen algunos procesos dentro de la formación, así como distintas metodologías utilizadas.
Una de las novedades de la metología aplicada con los alumnos de diferentes cursos de Formación Dual es la incorporación de herramientas tecnológicas sea cual sea el nivel de competencias digitales que posea el aprendiz, la idea es acercar a los jóvenes a modelos de aprendizaje menos clásicos, adaptándose siempre a los cambios tecnológicos que estarán presentes en sus puestos de trabajo.