Compartir: proyectos, ilusiones, futuro

10 Feb 2016 | Noticias

Así se puede resumir la jornada de puertas abiertas que se ha celebrado en Esment Escola Professional junto a empresas colaboradoras. Durante 2 horas, cerca de 80 personas han escuchado los testimonios de Alba Seda (cocina en Grupo Ferrer) y David Cañellas (cocina en Lindner Hotel & Spa) ambos aprendices de primer año en cocina y Cristina López, aprendiz de primer año en atención en sala (Barceló Illetas Albatros). Todos han coincidido a la hora de resaltar que el proyecto de formación dual es sinónimo de ganas, pasión, constancia, compromiso, ilusión, oportunidad, esfuerzo, gratificación … Durante la jornada también se han escuchado las experiencias del jefe de cocina del Hotel Cap Rocat, Víctor García, que actualmente tiene contratado a dos aprendices (cocina y sala). El consejo de García ha sido claro “lo más importante es dedicarse a algo que apasione. Es la única garantía de que te guste tu trabajo y lo realices con éxito”. El acto ha contado con la participación de los responsables de RRHH de Meliá Hotels International, Eva Cobos y Javier López Moreno y del responsable de RSC, Tomás Franquet Elía. La cadena hotelera, que realiza actualmente la selección de 20 jóvenes para formación dual, ha presentado su proyecto Calviá Beach Resort (Reconversión de la zona de Calvià – Magalluf y más líneas dentro de sus marcas). En este proyecto ha explicado su compromiso con los jóvenes y la formación dentro de los programas de formación dual, destacando la idea de crear una cantera de futuro: crecer en la compañía.

Si no has podido asistir a la jornada y estas interesado en programas de formación dual, rellena el formulario de la web y te llamaran para una entrevista personal y una sesión de orientación.