Escola Amadip Esment Esment Escola Professional


40 nuevos aprendices forman la 4a. promoción de Formación Dual 40 nuevos aprendices forman la 4a. promoción de Formación Dual

40 nuevos aprendices forman la 4a. promoción de Formación Dual

Esment Escola Professional surgió para ofrecer una alternativa real para jóvenes con ganas de aprender una profesión trabajando y para contribuir al drama del abandono escolar y del paro juvenil. A través de la metodología de formación dual, el aprendizaje se realiza, mayoritariamente, en entornos laborales reales y se adapta a diferentes capacidades. Para poder llevar a cabo los programas formativos es necesaria la colaboración de empresas que quieran ser más eficientes y tengan una alta responsabilidad social. Con el tiempo tendrán plantillas más formadas y, por tanto, más eficaces y, a través de la formación dual, contribuyen a que los jóvenes obtengan una cualificación y ganen en motivación e ilusión.

Celebramos que, en poco más de dos años, ya tenemos cuatro promociones de aprendices. En total, 146 jóvenes (40 han comenzado hace sólo unos días) se forman en cocina y sala y van a acabar obteniendo una cualificación. Para acceder a Esment Escola Professional han debido realizar diferentes pruebas de competencias y hecho varios cursos para mejorar su nivel de idiomas, cómo presentar currículos vitae o cómo mejorar la imagen personal.

Gracias a las empresas que lo hacen posible y a los aprendices por su esfuerzo e ilusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *